Frontel ilumina emblemático Balneario de Renaico junto a vecinos

PDI recupera juguetes sustraídos a importadora en Temuco
7 agosto, 2023
PDI detuvo a adolescente que portaba arma de fuego en liceo de Angol: estaba bajo los efectos de drogas
9 agosto, 2023

Frontel ilumina emblemático Balneario de Renaico junto a vecinos

Agosto 2023.- En el marco de su programa “barrios con energía” que busca iluminar espacios públicos para generar puntos de encuentro con seguridad y fomentar el deporte, Frontel inauguró la iluminación del representativo Balneario de Renaico, comuna de la entrada norte de la región de la Araucanía.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades locales y vecinos, quienes comentaban la importancia de ver este lugar con luz, ya que muchas personas especialmente jóvenes se reúnen en este lugar, lo que sin duda entrega más seguridad a los vecinos que viven en sectores aledaños. El proyecto consistió en la instalación de 3 focos led solares, con tecnología de alta gama.

El jefe de servicio al cliente de Frontel, Rodrigo Muñoz, respecto de esta actividad señaló que: “A través de este programa de vinculación con la comunidad queremos no solo iluminar una plaza o una cancha, buscamos entregar seguridad a nuestros clientes. Con acciones como éstas queremos ir un poco más allá, encendiendo nuevas posibilidades que permitan conectar con las necesidades reales de nuestros vecinos. Y parte de esas necesidades son contar con lugares seguros que propicien barrios más integrados y con más energía.”

Por su parte el alcalde de la comuna, Juan Carlos Reinao, precisó que: “Este es un esfuerzo que está haciendo la compañía Frontel, en apoyar a esta comuna pequeña, a embellecerla, dando la posibilidad de ocupar este espacio público con mayor seguridad. Este es el puntapié inicial de muchos proyectos que tenemos pensados para los vecinos post pandemia”.

Desde la compañía indicaron que, para obtener más información sobre estas y otras iniciativas, los vecinos y vecinas pueden informarse a través de la página web www.frontel.cl y redes sociales (Twitter @Frontel_, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 802.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *