Frontel premió a vecina de Angol por cambiarse a boleta digital

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Frontel premió a vecina de Angol por cambiarse a boleta digital

• La ganadora se llevó un kit de vasos reciclados de Green Glass.

Julio 2023.- La iniciativa impulsada por Grupo Saesa, se extendió ampliamente en toda la región y captó la atención de los clientes de Frontel quienes se motivaron a unirse a esta importante iniciativa sustentable. La ganadora de la comuna de Angol optó por sumarse a la Boleta Digital y disfrutar de los beneficios que esta opción ofrece.

Carmen Gloria Riffo, ganadora del kit de Green Glass destacó que: “Esta es una excelente oportunidad de ayudar al medioambiente. Uno comienza haciéndolo por un tema de comodidad, pero también con la conciencia que acumular papel no es lo mejor. Este cambio me ha servido además porque puedo pagar más rápido mi cuenta y revisar mis boletas anteriores cuando quiera”.

En tal sentido, esta nueva herramienta digital proporciona una serie de ventajas tanto para los clientes como para el medio ambiente. Al suscribirse a la boleta digital, los clientes de Frontel tienen beneficios como:

• Acceso rápido y conveniente: Los clientes pueden acceder a su información de consumo eléctrico en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
• Menos impacto ambiental: Al optar por la Boleta Digital, los clientes contribuyen directamente a la reducción del consumo de papel, colaborando así con la protección del medio ambiente y la sustentabilidad.
• Organización: La boleta digital evita riesgos de extravío o deterioro de documentos físicos, siendo estos ocupados para trámites de manera inmediata y segura.

Junto con ello, esta transición digital es parte de los esfuerzos de Frontel junto a Grupo Saesa para promover prácticas más amigables con el medio ambiente, a través de la que se espera reducir significativamente el uso del papel y contribuir a la conservación de los recursos naturales. Es así como se estima que, al dejar de imprimir las boletas físicas, se evitará el uso de casi 40 toneladas de papel al año.

Rodrigo Muñoz, jefe de servicio al cliente señaló que “En Frontel estamos comprometidos con la sustentabilidad y la protección del medio ambiente. Agradecemos a nuestros clientes por unirse a la iniciativa de boleta digital liderada por Grupo Saesa. Su participación demuestra su compromiso con el cuidado del entorno y la construcción de una comunidad más sustentable. Y el llamado es a que ojalá todos nuestros clientes puedan sumarse y cambiar el papel por lo digital”.

Para obtener más información sobre la boleta digital, los clientes pueden visitar www.frontel.cl o contactar con el servicio de atención al cliente a la línea gratuita 800 600 802.

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