lunes , agosto 15 2022
Home / General / Frontel realiza labores de mantenimiento de líneas eléctricas y equipos en ruta Temuco – Labranza

Frontel realiza labores de mantenimiento de líneas eléctricas y equipos en ruta Temuco – Labranza

Durante 5 días, personal de Frontel está realizando trabajos de mantenimiento preventivo en líneas eléctricas de distribución la ruta Temuco – Labranza, como parte del plan del mantenimiento que tiene la compañía durante todo el año en la zona de concesión.

Estos trabajos se desarrollan en de 3 tres etapas, mantenimiento e instalación de equipos, mantenimiento de líneas con desconexión programada y próximamente trabajos de aislación con líneas energizadas.

Hernán Villagrán, jefe de servicio al cliente de Frontel al respecto señaló que “estos trabajos preventivos permiten que nuestros clientes tengan una mejor calidad y continuidad de suministro. No obstante, a pesar de nuestros esfuerzos, muchas veces nuestros clientes se ven afectados por cortes de suministro en esta zona, que son por fallas externas en la línea de transmisión de CGE”.

Estas laborales benefician aproximadamente a 6 mil clientes de la comuna de Temuco, de algunos sectores como; Trañi Trañi, La feria, Villa los Robles, Villa las Araucarias y Villa Luisa.

Con estas mantenciones la compañía espera mantener y fortalecer la calidad y continuidad de suministro de sus clientes.

Acerca de admin

Ver también

Dos muertos deja volcamiento de vehículo en Padre Las Casas: móvil terminó en una cuneta

Dos personas murieron tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Padre Las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.