Frontel realizó exitosa oficina en terreno en la localidad de Selva Oscura en Victoria

PDI detiene a hombre por receptación de un remolque sustraído en Victoria
6 marzo, 2024
Camión que transportaba animales termina volcado en puente Malleco: algunos ejemplares murieron
7 marzo, 2024

Frontel realizó exitosa oficina en terreno en la localidad de Selva Oscura en Victoria

Con el objetivo de entregar una atención cercana, personalizada y de mucha ayuda a los usuarios de la compañía eléctrica, Frontel nuevamente trasladó su oficina comercial ahora hasta la localidad de Selva Oscura perteneciente a la comuna de Victoria.

Mas de 30 clientes se acercaron durante la jornada, a aclarar sus dudas respecto del servicio eléctrico, boletas y otros, junto a ejecutivos de la empresa. La idea principal de esta iniciativa es que los clientes puedan realizar sus trámites en un lugar cerca de sus domicilios, que en esta ocasión fue en la sede de la junta de vecinos N°15 de la localidad.

Por su parte el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Rodrigo Muñoz, respecto de esta actividad señaló que: “Para nosotros nuestro principal deber es estar siempre al servicio de nuestros usuarios. Es por esto por lo que vimos la necesidad de trasladar nuestra oficina para facilitar el acceso de nuestros clientes y poder entregarles los mismos servicios que en su comuna, pero cerca del lugar donde viven sobre todo para los clientes más rurales”.

El presidente de la junta de vecinos de Selva Oscura, Manuel González, respecto de esta iniciativa enfatizó que: “Me parece que fue una excelente idea que la compañía se acercará hasta nuestro sector. Esto porque muchas veces nuestros vecinos por tiempo o distancia no pueden acudir hasta los lugares más centrales a realizar sus consultas. Esperamos se pueda repetir en nuestra localidad porque realmente fue todo un éxito”.

Cabe señalar que esta iniciativa de la compañía se estará realizando en diversos sectores de la región durante este 2024, por lo que para Malleco ya se encuentra agendada la próxima oficina en terreno en la localidad de Mininco para el próximo martes 12 de marzo de las 9:30 a las 16:00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *