sábado , mayo 28 2022
Home / General / “Fuera Boric”: intervienen icónico árbol de campaña durante gira presidencial en Magallanes

“Fuera Boric”: intervienen icónico árbol de campaña durante gira presidencial en Magallanes

Desde la Municipalidad de Punta Arenas han solicitado y reiterado en varias ocasiones que buscan que las personas no se suban al icónico ciprés usado durante la campaña del mandatario.

En medio de la gira a la región de Magallanes del Presidente Gabriel Boric un grupo de personas realizó una intervención en torno al icónico árbol del mandatario durante su campaña presidencial.

Personas no identificadas colocaron un visible mensaje en la copa del icónico ciprés en contra de su gestión. Así, su visita a Punta Arenas vive una comentada intervención en la avenida Colón entre España y Manuel Señoret.

De esta forma, colgaron un lienzo que tiene por objetivo criticar la gestión del actual Presidente. «Fuera Boric«, se lee de forma grande en letras blancas pintadas sobre un fondo negro. «El merluzo no se la puede», se adjunta debajo de las letras más grandes, utilizando una frase utilizada por un polémico periodista español.

El hecho se dio pese a una advertencia realizada por la Municipalidad de Punta Arenas con respecto al ciprés. Esto ya que había un mensaje intentando evitar que personas se suban a la copa del ahora ya famoso árbol de Gabriel Boric.

«Cuidemos nuestro patrimonio natural. Evite subir al árbol Presidencial«, se podía leer en un letrero a metros del lugar. Lo cual, claro está, no fue respetado por este grupo de personas quienes realizaron la intervención crítica hacia el Ejecutivo.

Fuente: The Clinic

 

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *