Gigantesco incendio destruye tradicional supermercado de Lonquimay

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol condenó a 6 años de prisión a sujeto por abuso sexual a menor en Victoria
14 febrero, 2024
Plan calle sin violencia: PDI detuvo en Labranza a hombre prófugo de la justicia
15 febrero, 2024

Gigantesco incendio destruye tradicional supermercado de Lonquimay

En la madrugada de este jueves, un gigantesco incendio consumió varios locales comerciales en Lonquimay, generando una gran conmoción en la comunidad. El siniestro tuvo lugar en la intersección de Libertador Bernardo O’Higgins con Balmaceda, donde se encontraba el emblemático Supermercado Lonquimay, un establecimiento con décadas de historia en esta localidad cordillerana de La Araucanía.

Además del supermercado, el fuego también destruyó una frutería y un domicilio ubicado en el segundo nivel del edificio. Ante la magnitud del incendio, los bomberos de Lonquimay solicitaron apoyo a la Unidad de Materiales Peligrosos de Curacautín, ya que en los locales afectados se vendía gas y también había un lubricentro. Afortunadamente, los cilindros de gas fueron retirados a tiempo para evitar que se vieran afectados por las llamas.

Investigando las causas del incendio
Una vez que el fuego fue controlado, se procedió a la remoción de escombros para poder investigar las causas de este devastador incendio. Hasta el momento, no se han reportado heridos ni lesionados como consecuencia del siniestro.

La comunidad de Lonquimay se encuentra consternada por la pérdida de este icónico supermercado y otros locales comerciales. Las autoridades locales y los bomberos continúan trabajando para determinar las causas del incendio y brindar apoyo a los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *