lunes , agosto 15 2022
Home / General / Hallan cadáver de un hombre flotando dentro de un pozo en Saavedra: presenta lesiones con armas

Hallan cadáver de un hombre flotando dentro de un pozo en Saavedra: presenta lesiones con armas

El cadáver de un hombre con diversas lesiones que habrían sido ocasionadas con un arma cortopunzante, similar a un machete, fue encontrado al interior de un pozo en el sector rural de la comuna de Saavedra, región de La Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes que ha reunido Radio Bío Bío Temuco, el hecho quedó al descubierto en el sector Punta Mallay de la Isla Huapi, muy cerca de Puerto Saavedra, hasta donde llegó personal de Carabineros tras recibir una denuncia referida a que el cuerpo de un hombre estaba flotando en un pozo del lugar, con diversas lesiones cortantes.

El personal policial, tras verificar lo anterior, pidió apoyo a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Saavedra, quienes acudieron al llamado, logrando rescatar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el que fue identificado por lugareños como Florentino Colín Huenchuquen.

El fiscal dispuso que un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones se trasladara al sector para efectuar las pericias al cuerpo.

Un joven de 20 años de edad, medio hermano del fallecido y quien sería la última persona que estuvo anoche con él en una ingesta alcohólica, fue detenido por Carabineros a la espera de lo que resuelva el fiscal mientras se desarrollan diversas diligencias en el lugar del crimen.

 

Acerca de admin

Ver también

Dos muertos deja volcamiento de vehículo en Padre Las Casas: móvil terminó en una cuneta

Dos personas murieron tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Padre Las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.