lunes , agosto 15 2022
Home / General / Hombre falleció tras caerle un árbol encima en Angol

Hombre falleció tras caerle un árbol encima en Angol

Habría estado picando leña con un amigo en el sector de Las Acequias, cuando ocurrió la tragedia.

ANGOL.- Un hombre de 49 años, falleció la tarde de este domingo, en el sector de Las Acequias en Angol, luego que le cayera un árbol mientras picaba leña junto a un amigo, según los antecedentes preliminares que se han conocido del hecho hasta ahora.

Según Carabineros,  el accidente se registró pasadas las 19 horas. Al lugar concurrieron Bomberos para rescatar al herido de entre el follaje, mientras que el personal del Samu realizó diversas maniobras para reanimar al hombre, sin embargo, no hubo resultados positivos.

La Fiscalía de Primeras Diligencias determinó la presencia de La Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros de Angol,  para que realizaran las indagaciones en el lugar del hecho y descartar la participación de terceras personas. El cuerpo fue levantado por orden de la Fiscalía y llevado al Servicio Médico Legal para las pericias tanatológicas de rigor.

Al cierre de esta nota, se conoció que el fallecido estaría identificado como Gabriel Tapia, antecedente que todavía no había  sido confirmado aún por Carabineros.

Fuente: Malleco7

Acerca de admin

Ver también

Dos muertos deja volcamiento de vehículo en Padre Las Casas: móvil terminó en una cuneta

Dos personas murieron tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Padre Las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.