lunes , agosto 15 2022
Home / General / Importantes mejoramientos realizó Frontel en red eléctrica urbana de Victoria

Importantes mejoramientos realizó Frontel en red eléctrica urbana de Victoria

Como una forma de mejorar la calidad y continuidad de suministro de los habitantes de la comuna de Victoria, Frontel implementó una serie de obras de gran envergadura, con nuevas instalaciones e infraestructura, que se ven reflejadas principalmente en el tiempo de reposición del servicio y la disminución de las fallas en la red eléctrica.

Las obras, se realizaron específicamente en la calle Tacna, entre Baquedano y Urrutia y se verán beneficiados más de 100 clientes. En este lugar se instalaron equipos que permiten mejorar la calidad de servicio para los clientes, y en caso de cortes se puede disminuir la cantidad de usuarios afectados.

Por su parte Jaime Manríquez, jefe de Servicio al cliente de Frontel, señaló que “Además de los equipos se construyó una nueva línea que permite abastecer de energía eléctrica a esta zona, con un cableado de alto estándar el que no se vería afectado en la eventualidad de caída de ramas o aves en la línea”.

El ejecutivo agregó que “estas nuevas líneas, que abarcan un total aproximado de 300 metros, permitirán entregar un suministro estable y continuo, en un sector que se caracteriza por ser residencial e industrial.

Acerca de admin

Ver también

Dos muertos deja volcamiento de vehículo en Padre Las Casas: móvil terminó en una cuneta

Dos personas murieron tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Padre Las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.