sábado , mayo 28 2022
Home / General / Incendio consume casona en remodelación de Capitán Pastene: propietario había sido amenazado

Incendio consume casona en remodelación de Capitán Pastene: propietario había sido amenazado

Una casona ubicada en el centro de la localidad Capitán Pastene fue totalmente consumida por las llamas durante la madrugada de este domingo. Autoridades no descartan intencionalidad en el inicio del fuego, ya que el propietario del inmueble contaba con amenazas.

Una casona emplazada en el barrio patrimonial de la localidad de Capitán Pastene de la comuna de Lumaco -región de La Araucanía- fue totalmente arrasada por las llamas, cuyo origen no se descarta sea intencional.

Se trata de la casa ex Balota que estaba ubicada en la esquina de Pedro Montt con Balmaceda frente a la Plaza de Armas. La vivienda estaba siendo remodelada para ser ocupada como local comercial, per terminó totalmente destruida.

A respecto del origen del siniestro, no se descarta que sea intencional, ya que según se ha precisado, el propietario del inmueble tenía amenazas y había sido víctima del robo de su vehículo recientemente.

La situación está siendo indagada luego del intenso trabajo de Bomberos para sofocar las llamas que envolvieron al inmueble de madera.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *