Incendio destruyó completamente pensión en Villa Huequén

Encontraron un cadáver atado de pies y manos al interior de una bolsa en Renca
10 agosto, 2023
PDI recupera vehículo avaluado en $50 millones de pesos en Villarrica
12 agosto, 2023

Incendio destruyó completamente pensión en Villa Huequén

Pertenecía a una conocida vecina del sector. Es el tercer siniestro que se registra en menos de 24 horas en Angol.

ANGOL.- Un incendio destruyó la tarde de este miércoles 09 de agosto una pensión en la calle Cuevas, al llegar Aulén, en el sector de la Villa Huequén, en Angol, de la cual era propietaria Eva Navarrete Pedraza, y en la que actualmente había alrededor de 20 pensionistas, ninguno de los cuales resultó con lesiones producto de este siniestro.

Se trata de una construcción de grandes dimensiones, de madera, por la cual el fuego avanzó rápido destruyéndola completamente. La situación generó una importante cantidad de humo en el sector, así como también llegaron muchos vecinos a brindar apoyo a la propietaria de esta pensión, quien llevaba años trabajando en el lugar.

Para controlar la emergencia, trabajaron voluntarios de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Angol, quienes debieron utilizar equipos de respiración autónomo e incluso algunas herramientas como motosierras, para intervenir en el inmueble y controlar la emergencia.

EL TERCERO

Se trata del tercer incendio que se registró en Angol en menos de 24 horas, puestos que la noche del martes, a las 23.53 horas, en calle Bulnes con Ocalindo, se quemó completamente una vivienda que estaba deshabitada desde hace tiempo, la cual era ocupada regularmente por personas en situación de calle.

El otro siniestro se produjo la tarde de este miércoles, cerca de las 18.15 horas, en la intersección de las calles Colima con Guacolda, en el Cañón, donde se quemó un entretecho de una vivienda y parte de un cobertizo, que era utilizado para guardar vehículos. Producto de aquello quedaron cuatro personas damnificadas, entre ellas un adulto mayor en silla de ruedas que debió ser rescatado por voluntarios del primer carro de Bomberos que llegó al lugar de la emergencia.

Fuente: Malleco7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *