sábado , junio 25 2022
Home / General / Incendios en Temuco: hombre que inhaló fuego se mantiene grave y dos viviendas resultan destruidas

Incendios en Temuco: hombre que inhaló fuego se mantiene grave y dos viviendas resultan destruidas

Dos incendios se registraron durante el pasado domingo en Temuco. Uno de ellos, ocurrido en un campamento del sector Alerce, dejó a un hombre de 31 años en la UCI del hospital, ya que el fuego alcanzó sus vías respiratorias.

referencial

Internado en la UCI del Hospital Regional de Temuco, región de La Araucanía, permanece un hombre de 31 años, que resultó con quemaduras en las vías respiratorias tras declararse un incendio en un campamento del macro sector Amanecer de la capital regional, y que dejó una casa destruida por el fuego.

En el macro sector Santa Rosa en tanto, un incendio declarado durante la tarde de este domingo afectó dos casas pareadas.

El primer hecho ocurrió en un campamento del macro sector Amanecer, resultando una persona lesionada por quemaduras en el rostro tras incendiarse la vivienda en la que permanecían en las inmediaciones de avenidas De Los Poetas con Manuel Recabarren.

El capitán de guardia del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Pablo Castillo, precisó que al arribo de los voluntarios el fuego estaba en libre combustión, encontrándose con un sector con problemas de acceso para los carros bomberiles.

Al Hospital Regional fue trasladado Ariel Delgado de 31 años de edad, quien tras ser estabilizado en un box de reanimación fue ingresado a la UCI con apoyo de un respirador artificial al sufrir quemaduras en sus vías respiratorias, además de en su cara y boca.

Incendio en sector Santa Rosa

El segundo incendio declarado afectó dos casas pareadas en calle Allipén a la altura del 255 en la villa Brasil del sector Santa Rosa. El comandante Claudio Fuentes precisó que el fuego se propagó por el entretecho común de ambas viviendas.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Incendio consume por completo un restaurante y una oficina de Turbus en Curacautín

Un incendio registrado la madrugada de este miércoles consumió por completo un restaurante y las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *