Incrédulo vecino recibe Gift Card de 500 mil pesos de Frontel

Carabineros detiene a presunto autor de fatal doble atropello en Puerto Saavedra: Conductor se habría dado a la fuga
13 febrero, 2024
El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol condenó a 6 años de prisión a sujeto por abuso sexual a menor en Victoria
14 febrero, 2024

Incrédulo vecino recibe Gift Card de 500 mil pesos de Frontel

Por cambiarse a oficina virtual recibe importante premio por la compañía que le entrega servicio eléctrico.

Febrero 2024.- Gerardo Barra no podía creer lo que estaba escuchando. Lo primero que se vino a su cabeza es el famoso “cuento del tío” y de inmediato escribió un twitter a la cuenta de Frontel para saber si era verdad que se había ganado el Premio. Su sorpresa fue mayor, cuando ejecutivos de la compañía llegaron con la Gift Card hasta su domicilio en la comuna de Gorbea.

“Me llaman por teléfono y me dicen que me había ganado el premio. Yo incrédulo, le escribí a Frontel, y me respondieron que era verdad y que me quedará tranquilo. Me reí toda la tarde por la desconfianza que me provocó el llamado”. Explicó Barra.

“Yo hago todo por internet, siempre ocupo los canales digitales para hacer todos mis pagos y trámites y que a uno lo premien por esto mucho mejor.” Aseguró el vecino quién además contaba que era independiente que tenía dos locales de comida rápida en la comuna que el premio lo iba a ocupar, en comprar más implementación para su negocio.

Por su parte el jefe de Servicio al cliente de Frontel, Juan Pablo Sánchez, al respecto enfatizó que “todos los clientes que se suscribían a la oficina virtual de Frontel, entraban a una tómbola y participaban de la entrega de una Gift Card de $500 mil pesos. Para nosotros como compañía es muy importante que nuestros clientes ocupen nuestros canales digitales para ser más autónomos a la hora de resolver sus inquietudes con el servicio eléctrico, realizar pagos, enterarse de nuestros programas de sustentabilidad, entre otros”.

Para ser parte de la oficina virtual de Frontel, los clientes deben ingresar a la página web, www.frontel.cl y crearse una cuenta. Además, se pueden enterar de todas las acciones de la eléctrica a través de los canales digitales, en Twitter @frontel_, Facebook Frontel y la app Frontel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *