sábado , noviembre 27 2021
Home / General / Kast tras su paso al balotaje con primera mayoría: “Esto es un triunfo de todo Chile”

Kast tras su paso al balotaje con primera mayoría: “Esto es un triunfo de todo Chile”

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, llegó a su comando ubicado en Las Condes acompañado de celebraciones y gritos al estar obteniendo la primera mayoría en las elecciones presidenciales de este domingo y asegurando su paso a la segunda vuelta junto a Gabriel Boric.

De hecho, durante esta tarde el abanderado compartió un video en el que aparece junto a su hijo reaccionando a los primeros resultados que actualiza el Servel.
Acompañado de sus adherentes, Kast manifestó que “darle gracias a Dios por como se desarrolló todo hasta ahora, todo ha sido tranquilo y esperamos que siga muy tranquilo porque Chile quiere cuidar la democracia”.
También expresó su agradecimientos a su familia y afirmó que “este es un camino que partimos hace mucho tiempo, pero valió la pena en representación de millones de chilenos”.

“Esto es un triunfo de todo Chile”, añadió y en esa línea declaró que “es importante que este proyecto siga creyendo, Chile merece libertad”.

“Hoy dimos el primer paso para que la esperanza se haga realidad, pero este paso es el más importante” y que “hoy hablo el pueblo de Chile y nos dio la primera mayoría”.
“Vamos a trabajar para recuperar el orden y la paz”, agregó. Kast también dijo que desde mañana trabajarán para “convocar a muchas más personas”.

“La única candidatura presidencial que va a recuperar la paz es la que nosotros representamos”, declarando que “Gabriel Boric y el PC quieren indultar vándalos”.
El abanderado también entregó su apoyo a a las FF.AA.
“Queremos darle respeto a Carabineros, PDI, Gendarmería y las Fuerzas Armadas”.
“Vamos a elegir entre democracia y comunismo”, expresó Kast de cara a la segunda vuelta.

Fuente: soychile

 

Acerca de admin

Ver también

Cantón de Reclutamiento de Victoria Informa

Se informar a la ciudadanía sobre el próximo término del plazo de recepción de reclamaciones ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *