Muere a los 63 años la cantante Irene Cara, intérprete de la icónica canción de «Flashdance»

En el marco de la movilización iniciada a comienzos de mes, guardabosques de La Araucanía exigieron vigilancia policial permanente en las áreas silvestres protegidas.
24 noviembre, 2022
Un muerto y 7 lesionados deja colisión entre camión y bus en Padre Las Casas
26 noviembre, 2022

Muere a los 63 años la cantante Irene Cara, intérprete de la icónica canción de «Flashdance»

La madrugada de este sábado se confirmó la muerte de la cantante estadounidense Irene Cara, recordada por su interpretación musical en la película Flashdance con la canción What a Feeling. La noticia fue informada por su publicista.

“Es con profunda tristeza que en nombre de su familia, comunico el fallecimiento de Irene Cara”, escribió Judith A. Moose, representante de Cara, a través de una declaración de posteó en la cuenta oficial de Twitter de la artista.

Así mismo detalló que su familia había solicitado privacidad “mientras procesan su duelo”, agregando que los servicios funerarios estarían pendientes y más adelante se prepararía un acto memorial para sus fans.

Moose además recalcó que anunciar la muerte de un artista era la peor parte de su trabajando y aseguró que Irene Cara “era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *