viernes , junio 25 2021
Home / General / Muere concejal de Temuco tras menos de 4 meses en el cargo

Muere concejal de Temuco tras menos de 4 meses en el cargo

Con menos de 4 meses de ejercicio, esta mañana se conoció el fallecimiento del militante de la Democracia Cristiana (DC) y actual concejal de Temuco, Germán Cabrera Cuevas.

A través de un comunicado de su equipo de trabajo, se confirmó su muerte, producida este sábado alrededor de las 6 de la mañana, producto de un cáncer gástrico terminal que lo aquejaba.

Cabe destacar que Germán Cabrera había jurado en el Concejo Municipal de Temuco recién en febrero de este año como reemplazo de Constanza Saffirio, quien renunció a su cargo para postular al Consejo Regional (CORE).

Respecto de la labor de Cabrera, su equipo destacó que “durante su breve pero intensa gestión, destacó un férreo compromiso con la ciudadanía así como un constante trabajo en terreno junto a los dirigentes de los barrios de la ciudad y los campamentos”.

Si bien el fallecido concejal se había repostulado para el periodo 2021-2024, no alcanzó los votos suficientes para ser reelecto.

En tanto, se indicó que el horario y lugar tanto de velorio como del funeral del concejal de Temuco se comunicarán durante el transcurso de este sábado.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Cámara aprobó feriado del 21 de junio por “Día de los Pueblos Originarios”

La Cámara de Diputados y Diputadas aprobó que este lunes 21 de junio sea feriado ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *