sábado , mayo 28 2022
Home / General / Muere Francisca Sandoval, periodista baleada en Meiggs durante Día del Trabajador

Muere Francisca Sandoval, periodista baleada en Meiggs durante Día del Trabajador

Este jueves se confirmó la muerte de Francisca Sandoval, periodista que fue baleada en el barrio Meiggs el pasado 1 de mayo, en medio de una marcha por el Día del Trabajador.

La comunicadora se mantenía internada en la ex Posta Central luego de recibir un disparo en la cabeza mientras cubría, para la Señal 3 de La Victoria, la manifestación convocada por la Central Clasista de Trabajadores.

En medio de esa protesta, realizada en pleno barrio Meiggs, manifestantes comenzaron a realizar incidentes cerca de los toldos de comerciantes ambulantes.

A raíz de ello, estos últimos salieron a enfrentarlos portando armas de fuego, efectuando disparos que dejaron tres personas heridas. La peor parte la sacó Sandoval, mientras que los otros dos lesionados quedaron de alta horas más tarde.

Por dicha situación hay tres personas imputadas. Sin embargo, el ambulante Marcelo Naranjo es el exclusivo acusado de disparar contra la periodista y se mantiene en prisión preventiva por el delito de homicidio frustrado.

Ante la muerte de la comunicadora, deberá ser reformalizado por homicidio.

Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *