sábado , septiembre 26 2020
Home / General / Municipalidad de Victoria advierte por venta de licencias de conducir falsas

Municipalidad de Victoria advierte por venta de licencias de conducir falsas

Esta semana se han recibido una serie de denuncias por ventas ilícitas de licencias de conducir, las cuales en ningún caso corresponden a las entregadas por el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Victoria, partiendo de la base que la entrega de dineros se hace de manera documentada y directamente en Tesorería y en ningún caso a funcionarios de nuestra institución y/o a terceras personas.

Este tema, que salió a la luz por una denuncia en redes sociales, está relacionado a 3 casos de personas de nuestra comuna que fueron estafadas por civiles, por lo que invitamos a la gente a informarse por nuestros canales oficiales y dudar cuando el dinero entregado no esté mediado por algún proceso legal por parte de la institución.

Los horarios de atención del Departamento de Tránsito son de 09:00 de la mañana a 13hrs, donde los funcionarios están atendiendo público con todas las medidas de seguridad. El llamado es a verificar siempre los canales oficiales de la Municipalidad y a no dar dinero a particulares, porque ese protocolo no es parte de los procesos de pago que existen en nuestro establecimiento. Así, junto con evitar ser víctima de una estafa, también evitará cometer un acto ilícito por buscar obtener un documento legal de forma irregular.

Acerca de admin

Ver también

Pérez y Galli llegan a La Araucanía con $2.133 millones bajo el brazo y nuevo cuartel para la PDI

El ministro del Interior, Víctor Pérez; y el subsecretario de la cartera, Juan Francisco Galli ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *