sábado , septiembre 26 2020
Home / General / Municipalidad de Victoria oficia a MOP y entidad anuncia mejoramiento permanente de camino a la aviación para septiembre

Municipalidad de Victoria oficia a MOP y entidad anuncia mejoramiento permanente de camino a la aviación para septiembre

Junto al necesario arreglo del tramo que conecta a la comuna con la salida a la localidad de Quino, el Ministerio de Obras Públicas anunció que la empresa adjudicada también deberá velar por el mantenimiento de calle Saavedra por el tramo donde antiguamente estaba la Cancha del Ferro.


Vecinos y vecinas del sector del camino de la aviación, que conecta Victoria con el camino que lleva a la localidad de Quino, llevaban tiempo exigiendo mejoras del trayecto, el cual desde un tiempo a esta parte, ha ido en declive por su mal estado y la gran cantidad de eventos. Esta inquietud fue atendida por el Municipio y se prevé su reparación durante el mes de septiembre, en pos de mejorar el acceso para la gente del sector.
El Alcalde Javier Jaramillo Soto, a través de un oficio, hizo presente su malestar por el estado del camino de la aviación, el cual, por el alto flujo de camiones que transitan diariamente para llegar a la romana, hacen que con el tiempo se vuelva intransitable. En ese sentido, el Edil envió un mensaje a los vecinos, señalando que “en septiembre arreglaremos este camino y lo haremos pensando en el uso que tiene, ya que al tener alto flujo de maquinaria pesada, se hace necesario tener un camino que sea más resistente al paso del tiempo”. Asimismo la autoridad comunal precisó que la empresa licitada se adjudicó por un periodo de cuatro años el mantenimiento de ésta y otras rutas de la zona, con la cual se busca garantizar un buen estándar de carpado a lo largo de su tramo.
De esta manera se atiende una necesidad constante en torno a las condiciones de los caminos que son usados diariamente para transportarse a las diversas localidades, velando por un mejor acceso a todos los lugares de la comuna, en especial para los vecinos y vecinas que se transportan a diario entre Victoria y sus localidades.

Acerca de admin

Ver también

Pérez y Galli llegan a La Araucanía con $2.133 millones bajo el brazo y nuevo cuartel para la PDI

El ministro del Interior, Víctor Pérez; y el subsecretario de la cartera, Juan Francisco Galli ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *