sábado , mayo 28 2022
Home / General / “No hagan más cagás”: camioneros se enfrentan a Carabineros durante manifestaciones de forestales

“No hagan más cagás”: camioneros se enfrentan a Carabineros durante manifestaciones de forestales

Luego de que los transportistas se tomaran el tránsito de la Ruta 5 a la altura de Pillanlelbún en La Araucanía, los conductores se enfrentaron al personal policial por obstaculizar la ruta completamente en ambos sentidos.

Un duro enfrentamiento entre camioneros y carabineros se dio a la altura de Pillanlelbún en la ruta 5. Esto luego de que los transportistas se tomaran el camino en ambos sentidos, norte y sur.

“Lo único que te pido, con respeto, es que no hagai más cagás” (sic), le dice un camionero que protestaba en el sector a personal de carabineros, de acuerdo información recopilada por Radio Bio Bio en Temuco.

En consecuencia, el personal policial le responde “no tiene por qué faltar el respeto, así de simple. Yo también tengo que defender los intereses de todas las personas”.

El altercado se habría dado luego de que otros transportistas no adheridos a la manifestación habrían manifestado su apoyo a los colegas ralentizando el tránsito por la única vía libre del lugar, al punto de bloquear -por minutos- completamente la ruta.

Personal de Carabineros confirmó que ya se han cursado varias infracciones a camioneros que se han estacionado a un costado de la calzada obstaculizando el tránsito en una de las vías en ambos sentidos.

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *