Nuevo Ataque incendiario afecta a dos camiones en la Ruta 5 Sur altura Collipulli

Frontel conectó a la energía eléctrica la nueva Capilla de Villa Cautín en Selva Oscura
9 julio, 2024
PDI Angol detuvo a un hombre por su presunta participación en asalto de una bencinera en Collipulli y atentado incendiario
10 julio, 2024

Nuevo Ataque incendiario afecta a dos camiones en la Ruta 5 Sur altura Collipulli

Dos camiones fueron quemados esta mañana en un atentado incendiario en el sector Brigada Forestal, a un kilómetro al norte de la ciudad de Collipulli.

El hecho, que obligó a interrumpir todo el tránsito en dirección al sur, ya que el atentado incendiario ocurrió en las pistas norte sur.

Según información preliminar, todo habría ocurrido alrrededor de las 5:30 de la madrugada de este miércoles, luego que encapuchados armados en una camioneta aparentemente de color Blanca, le cerraran el paso a un camionero.

Los Sujetos habrían abordado al conductor del camión a la altura de la vulcanizacion, que se encuentra en el cruce mininco en la Ruta R-22, siendo trasladado hasta la Ruta 5 sur, en donde detienen la marcha incendiando el camión de la empresa Forestri.

Un segundo camiónero es intimidado por los sujetos haciendo bajar a su conductor e incendiando igualmente la maquina, dándose a la fuga en dirección al sur aparentemente en una camioneta de color blanca.

Hasta el lugar concurrieron Bomberos de la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Carabineros y personal militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *