sábado , mayo 28 2022
Home / General / Parcelero fallece tras recibir disparo en la cabeza en sector Alboyanco

Parcelero fallece tras recibir disparo en la cabeza en sector Alboyanco

Según se informó fue atacado por individuos armados en los instantes en que se trasladaba a su predio.

ANGOL.- Un parcelero, identificado como Joel Ovalle, falleció esta tarde en el Hospital de Angol, tras recibir un impacto balístico en la cabeza en un ataque perpetrado por desconocido en el sector rural de Alboyanco en Angol.

De acuerdo a lo señalado por el comisario de esta comuna, mayor Patricio Gallardo, el deceso se habría producido en el centro asistencial angolino, lugar donde fue trasladado, después de ocurrido el hecho.

INTERCEPTADO

El ataque se registró, en los momentos en que el parcelero, quien es dirigente vecinal del sector, se trasladaba a su predio por la Ruta 340, que une a Alboyanco con Collipulli, instante en que fue interceptado por individuos armados que habrían hecho varios disparos en contra de la camioneta en que se trasladaba.

Al sitio del suceso se trasladó personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, Bipe, de la PDI de Angol, por orden del fiscal de turno. De acuerdo a las informaciones iniciales el vehículo en que se trasladaba la víctima habría recibido al menos seis disparos en su carrocería.

malleco7

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *