PDI Angol incautó diversos artículos falsificados en la comuna de Temuco

PDI de Lautaro incautó 9 plantas de marihuana en una comunidad de Galvarino
19 junio, 2024
Encuentran a un hombre fallecido en antiguas oficinas de Dideco en Angol
19 junio, 2024

PDI Angol incautó diversos artículos falsificados en la comuna de Temuco

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol, en virtud a una orden de investigar a raíz de una denuncia realizada por representantes de una empresa en la ciudad de Santiago, lograron la incautación de diferentes artículos falsificados de los personajes Hello Kitty, my Melody y Kuromi en la comuna de Temuco.

El sub-prefecto Héctor Aedo jefe de la Bicrim Angol explicó que “Detectives de esa unidad policial efectuaron la incautación de especies falsificadas consistentes en peluches y distintos artículos de oficina, los cuales tenían imágenes de personajes como Hello Kitty. Esta diligencia fue realizada en virtud a una orden de investigar emanada del Ministerio Público de Angol, la que se encuentra asociada a una investigación por el delito de Propiedad Industrial. La incautación de los artículos se realizó al interior de un local ubicado en el Centro Comercial Temuco.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de la causa, quién instruyó que las personas vinculadas quedaran apercibidas bajo el artículo 26, a la espera de la respectiva citación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *