PDI Angol incautó una pistola y 50 proyectiles

La Araucanía: Gobierno decreta emergencia agrícola tras los estragos provocados por las inundaciones
18 junio, 2024
PDI Lautaro detiene a un menor de edad por robo con violencia y microtráfico
18 junio, 2024

PDI Angol incautó una pistola y 50 proyectiles

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Angol, en virtud a Orden de Investigar por otros delitos de la Ley de control de armas, lograron recuperar una pistola y municiones.

El subprefecto Héctor Aedo Pantoja jefe de la Bicrim Angol, explicó que “Detectives de esa Brigada de Investigación Criminal en virtud a un proceso investigativo en el diligenciamiento de una instrucción particular por otros delitos de la Ley de Control de Armas emanada de la Fiscalía Local de Angol, se realizaron diligencias investigativas consistentes en el análisis y búsqueda de información, logrando ubicar a un hombre mayor de edad que mantenía en su poder una pistola y 50 balas calibre 38 sin percutir, en la ciudad de Los Ángeles”.

El domicilio donde se realiza el procedimiento no corresponde al del registro de arma, infringiendo con ello la normativa vigente, estando en presencia del delito flagrante de infracción de armas.


Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quedando el imputado apercibido y a la espera de una citación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *