PDI de Lautaro incautó 9 plantas de marihuana en una comunidad de Galvarino

Directora de hogar de ancianos clandestino fue detenida en Padre las Casas
19 junio, 2024
PDI Angol incautó diversos artículos falsificados en la comuna de Temuco
19 junio, 2024

PDI de Lautaro incautó 9 plantas de marihuana en una comunidad de Galvarino

Detectives del equipo Modelo Territorial Cero (MT0), de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Lautaro, detuvieron ayer en horas de la tarde -18 de junio- a un hombre mayor de edad -sin antecedentes- por el delito flagrante de cultivo de marihuana.

El Subprefecto Nelson Sandoval, jefe de la Bicrim indicó que, “Un equipo de Micro Tráfico Cero de esa unidad policial, en virtud a antecedentes aportados anónimamente por la ciudadanía, se logró la detención de un hombre de 26 años de edad, por mantener plantas de cannabis en proceso de crecimiento además de droga a granel, la que mantenía al interior de su domicilio en una zona rural de la comuna de Galvarino”.

La incautación corresponde a 9 plantas en proceso de crecimiento entre 41 y 67 cms. de altura y 78.53 gramos de cannabis mezclado con hojas de marihuana y otras hierbas para infusiones.

Por instrucción del Fiscal el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro, pasando a control de detención en horas de esta mañana 19 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *