martes , octubre 19 2021
Home / General / PDI detiene a un hombre y una mujer que transportaban armas y munición hacia La Araucanía. 

PDI detiene a un hombre y una mujer que transportaban armas y munición hacia La Araucanía. 

En horas de la madrugada de este viernes Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI detuvieron a dos personas en el peaje Las Maicas, quienes transportaban hacia la región de la Araucania armas y municion de distinto calibre.

Foto referencial.

Los detenidos, un hombre y una mujer ambos mayores de edad, se trasladaban en un camión y mantenían en su poder una escopeta recortada y cartuchos de escopeta, cal 12 y 38, siendo detenidos por infracción a la Ley de Armas. La diligencia generó allanamientos simultaneos en las comunas de Renca en la Región Metropolitana y Labranza en la Araucanía, donde se incautaron 3 revolveres y 02 armas a fogueo, además de munición.

Los detenidos pasaron a control de detención, quedando uno de ellos en prisión preventiva en el CDP de Nueva Imperial y la mujer con arresto domiciliario nocturno. Por su parte la Fiscalía otorgó 90 días para la investigación del caso.

Ahora la policia se encuentra indagando la presunta vinculación de los detenidos y las armas que transportaban, en hechos de violencia que se registran en la macro zona sur.
Fuente: Temuco Televisión.

Acerca de admin

Ver también

Cientos de emprendedoras postularon al programa Mujeres con Energía de Frontel

63 fueron las emprendedoras seleccionadas para iniciar la etapa de capacitación gracias a iniciativa inédita ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *