PDI detiene a una mujer extranjera por el delito de receptación flagrante.

PDI detuvo a mujer que despojó de su vivienda a una adulto mayor en Loncoche
22 marzo, 2024
Triple homicidio en Río Bueno: asesinan a un matrimonio y su hija y el autor sería un familiar
25 marzo, 2024

PDI detiene a una mujer extranjera por el delito de receptación flagrante.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Angol, detuvieron a una mujer mayor de edad, de nacionalidad colombiana por el delito de receptación flagrante, ya que mantenía en su poder un notebook que había sido sustraído en la ciudad de Angol el mes de diciembre del 2023.

Según explicó el subprefecto Rodrigo Briones, jefe de la Biro Angol, indicó que mediante la metodología de investigación inversa, metodología que trabaja desde la detención de una persona por receptación se puedan realizar diligencias investigativas que permitan llegar a la identidad del autor del robo de esas especies.

De esta investigación en particular, se obtuvo información del software denominado Producto Protegido que se mantenía instalado en este notebook, el que había sido entregado por el Ministerio de Educación a una estudiante de la comuna de Angol, el que fue sustraído en el mes de diciembre del año recién pasado desde su domicilio particular.

Por instrucción del fiscal de turno, la imputada para hoy -viernes 22- pasa a control de detención al Juzgado de Garantía de Angol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *