PDI Investiga homicidio en Angol imputados serian dos menores de edad

PDI recupera en Villarrica vehículo robado en Santiago el año 2022
11 febrero, 2024
Frontel realizó exitosa oficina en terreno en la comuna de Perquenco
12 febrero, 2024

PDI Investiga homicidio en Angol imputados serian dos menores de edad

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Temuco investigan un homicidio efectuado en la vía pública, en la madrugada del día domingo 11 de febrero en la comuna de Angol. La víctima y los imputados habrían protagonizado una riña.

El comisario Daniel Penroz, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Temuco, indicó que en la madrugada del día de ayer -domingo 11 de febrero- se recibió una solicitud del Ministerio Público para que personal de esa unidad concurriera a la comuna de Angol por el hallazgo de una persona fallecida en dicha localidad.

“Tras la concurrencia de los detectives de la Brigada de Homicidios, establecen que en la vía pública se encontraba un cuerpo de sexo masculino fallecido, de 19 años de edad, quien mantenía diversas lesiones cortopunzantes atribuibles a terceros”.

Luego del trabajo en el sitio del suceso, la interpretación de éste y las entrevistas realizadas, se puedo establecer que la víctima iba caminando por una de las veredas, siendo atacado por los adolescentes producto de una riña, uno de ellos extrae un arma blanca, provocándole diversas lesiones las que finalmente le causaron la muerte, añadió el jefe subrogante de la BH Temuco.
Los adolescentes fueron entregados por sus padres a Carabineros procediendo a su detención.
La audiencia de control, de detención se realizará el martes 13 de febrero en el Juzgado de Garantía de la comuna de Angol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *