sábado , mayo 28 2022
Home / General / PDI realiza intensos rastreos para ubicar a hombre desaparecido en Licán Ray

PDI realiza intensos rastreos para ubicar a hombre desaparecido en Licán Ray

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villarrica están realizando diversas labores investigativas por la desaparición de un hombre de 29 años identificado como Fernando Antonio Sepúlveda Leiva, a quien se le perdió el rastro el pasado 31 de enero, en la Playa Grande de Licán Ray .


El subprefecto Yerko Araya Salinas, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Villarrica, indicó que se efectúan diligencias en virtud a una orden de investigar por presunta desgracia. Las circunstancias del hecho es que la víctima el día 31 de enero de año en curso concurrió al sector Playa Grande, en compañía de cuatro amigos provenientes de la Región del Biobío. En un momento la víctima decidió retornar a su hogar,pasando las horas llegaron sus amigos al lugar donde pernoctaban dándose cuenta que este no se encontraba. Su familia con el pasar de las horas y no tener contacto realiza la denuncia por presunta desgracia.

En la búsqueda realizada ayer junto a los detectives participaron instituciones como Bomberos y personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Villarrica además de la familia de la víctima, arrojando resultados positivos.

El oficial hace un llamado a la comunidad solicitando la cooperación de las personas que hayan visto a Fernando el día en que desapareció, “se continuará con las diligencias tendientes a determinar el actual paradero de la víctima de acuerdo a lo instruido por la fiscalía local de Villarrica”.

Quienes tengan algún antecedente sobre el paradero de este hombre pueden llamar al nivel de emergencia 134, también al teléfono de la Brigada de Investigación Crimina Villarrica 45- 2659746 o dirigirse al cuartel de esta unidad ubicado en calle Manso de Velasco N° 271.

Fuente: Soychile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *