Piden investigar a delegada Parra tras robo de su vehículo desde terreno compartido con fundación

PDI Pitrufquén decomisó más de 600 dosis marihuana y ketamina en Freire
7 julio, 2023
Falla provoca que cerca de 180 mil clientes queden sin energía eléctrica en la provincia de Cautín
7 julio, 2023

Piden investigar a delegada Parra tras robo de su vehículo desde terreno compartido con fundación

El diputado de oposición Mauricio Ojeda pidió que se investigue la vinculación que existiría entre una fundación y la delegada presidencial de Malleco, Andrea Parra.

La indagatoria fue solicitada por Ojeda, luego del robo que fue víctima la delegada Parra este miércoles, donde delincuentes ingresaron a su vivienda y sustrajeron el vehículo particular.

Las dudas del parlamentario surgieron cuando supo que se presentaron dos denuncias ante Carabineros, primero por la autoridad de Gobierno y luego por la Fundación Creseres.

En esa línea, el representante de La Araucanía dijo que, considerando la coyuntura nacional por el Caso Convenios, es importante que se transparente por qué la delegada Andrea Parra comparte un mismo terreno con la fundación antes mencionada.

Delegada Andrea Parra emplazó a Ojeda a “crear buenas leyes y no malas novelas”
En tanto, la autoridad de Malleco respondió de inmediato al parlamentario republicano, descartando de plano algún tipo de relación con la Fundación Creseres y emplazándolo a ocupar sus energías para legislar.

Finalmente, a través de un comunicado, el diputado Mauricio Ojeda confirmó que tomó contacto con el Fiscal Regional, Roberto Garrido, para poner a disposición los antecedentes.

Fuente: Biobiochile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *