sábado , septiembre 26 2020
Home / Deportes / Presidente Piñera anunció el retorno del fútbol profesional el sábado 29 de agosto

Presidente Piñera anunció el retorno del fútbol profesional el sábado 29 de agosto

En el Estadio Nacional se reunieron los capitanes de Primera A y Primera B de la Región Metropolitana, junto al Presidente Sebastián Piñera y a la ministra del Deporte Cecilia Pérez para anunciar la fecha del regreso del fútbol. “Se fijaron protocolos muy estrictos que van a tener que cumplirse de forma rigurosa”, advirtió el mandatario.


El presidente contó que conversó con los jugadores antes de salir a la cancha y que ellos le dijeron que están “súper listos, listos para entrar a la cancha, listos para entregarle a sus hinchas la alegría del fútbol”, sostuvo.
Pero luego, le hizo una exigencia y les endosó una responsabilidad. “Ustedes son un verdadero ejemplo, lo que hagan o no tiene efecto en los jóvenes. Les podemos pedir que, en esta pandemia que ha sido un partido difícil, den el ejemplo de cumplir de proteger sus vidas y las de los demás”, dijo.
Después, continuó con su discurso y anunció que “el fútbol profesional en nuestro país se va a reinaugurar el sábado 29 de agosto, por etapas, paso a paso, sin público, con reglas sanitarias”.
Además, explicó que se está avanzando, pero dependerá cómo funciona todo si es necesario retroceder.

Fuente: soychile

Acerca de admin

Ver también

Pérez y Galli llegan a La Araucanía con $2.133 millones bajo el brazo y nuevo cuartel para la PDI

El ministro del Interior, Víctor Pérez; y el subsecretario de la cartera, Juan Francisco Galli ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *