sábado , septiembre 24 2022
Home / General / Queman camión en Curacautín

Queman camión en Curacautín

Un nuevo ataque incendiario a  camión fue perpetrado este jueves, esta vez ocurrió poco antes de las 13 horas en la ruta R-867, en el sector Radalco, en la comuna de Curacautín.

Según informó el comisario de la Quinta Comisaria de Curacautín, mayor Fernando Mella, poco antes de las 13 horas recibieron un llamado al nivel 133, donde se dio a conocer que un camión se estaba incendiando en el sector Radalco de la vía mencionada, la cual conecta con la Ruta Internacional Ch-181.

El oficial agregó, que personal se trasladó al lugar y al entrevistarse con el conductor afectado, éste señaló que fue interceptado por sujetos armados.

“Con esos antecedentes personal de servicio se trasladó al lugar, pudiendo constatar que un camión se encontraba en llamas; entrevistado el conductor manifiesta que momentos antes habría sido alcanzado por una camioneta, quienes los intimidaron con armas de fuego, lo hicieron descender del móvil y con líquidos acelerantes incendiaron la cabina”, dijo el comisario Mella.

El jefe policial agregó que luego los autores de este delito se fueron de lugar sin dejar lienzos ni pancartas. También indicó que por instrucción del Ministerio Público en el lugar trabajaron efectivos del OS-9 de Carabineros.

Desde la institución policial, se indicó que este hecho no dejó personas lesionadas.

Apoyo información: Malleco7

Acerca de admin

Ver también

Balance de accidentes en Fiestas Patrias: se redujo cifra en comparación a 2021 pero hubo más fallecidos

Sobre las detenciones, 395 personas fueron sorprendidas manejando en estado de ebriedad, 68 conduciendo bajo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.