lunes , agosto 15 2022
Home / General / Queman vivienda y restaurante durante ataque incendiario en Purén

Queman vivienda y restaurante durante ataque incendiario en Purén

Una vivienda y un restaurante resultaron quemados tras un ataque incendiario registrado esta mañana en el límite de Purén con Cutulmo, entre las regiones de La Araucanía y Bío Bío.

La situación afectó a las instalaciones de Salto Rayén, hasta donde llegó un grupo indeterminado de personas que incendiaron el domicilio como el local de los propietarios.

El dueño del recinto, Juan Manuel Pinto, lamentó el ataque, ya que perdieron su fuente de trabajo, pero aseveró que le volverán a levantar.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el hecho.

Otro ataque incendiario en Lumaco
Esta mañana al menos 5 encapuchados armados quemaron un camión forestal en la ruta que une Traiguén y Lumaco, en La Araucanía.

El hecho de violencia ocurrió a la altura del kilómetro 17, cuando el conductor del camión fue abordado por los sujetos que lo obligaron a descender el camión para luego prenderle fuego.

Tras la concurrencia de personal policial, se informó que en el lugar se encontró un lienzo perteneciente a la ORT (Organización de Resistencia Territorial) de la CAM, con leyendas de reivindicación de Pablo Marchant.

Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Dos muertos deja volcamiento de vehículo en Padre Las Casas: móvil terminó en una cuneta

Dos personas murieron tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Padre Las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.