sábado , mayo 28 2022
Home / General / Quillotano perdió la vida en accidente aéreo de avioneta que cayó en el volcán Villarica

Quillotano perdió la vida en accidente aéreo de avioneta que cayó en el volcán Villarica

Oscar Vega Flores iba a bordo del vuelo que trasladaba a cuatro personas y que la noche de ayer capotó en los faldeos del macizo. El administrador público de profesión se dedicó a las labores sociales en la comuna.

Oscar Vega Flores, de 31 años de edad, vivió en el sector residencial Villa México y cursó sus estudios en el Instituto Rafael Ariztía y el colegio IRA, luego se tituló como administrador público de la Universidad de Valparaíso y se desempeñó como funcionario público a lo largo de su carrera.

El Quillotano perdió la vida en el accidente aéreo registrado la noche de ayer en la Región de La Araucanía, donde una avioneta cayó en el volcán que lleva el mismo nombre.
De adolescente se mantuvo muy ligado a las labores sociales, de hecho participaba en actividades como la Semana Santa Juvenil y convocatorias de la Congregación Marista, también realizó varios voluntariados en casas de acogida y el Hospital de Quillota.

Además Oscar incursionó en la política al ligarse con la Democracia Cristiana en el año 2011, participando en las primarias internas para concejal de la comuna de Quillota y luego en el proceso eleccionario.

Fuente: Soychile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *