sábado , mayo 28 2022
Home / General / Recuperan camionetas robadas a trabajadores por encapuchados armados entre Victoria y Curacautín

Recuperan camionetas robadas a trabajadores por encapuchados armados entre Victoria y Curacautín

Las dos camionetas robadas a trabajadores de una empresa de electricidad y telecomunicaciones fueron recuperadas entre Victoria y Curacautín, en la región de La Araucanía. Fueron cerca de siete encapuchados armados los que protagonizaron el ataque.

La tarde del martes fueron recuperadas las camionetas robadas a trabajadores de una empresa contratista de servicios eléctricos y telecomunicaciones en la ruta Victoria a Curacautín, en la región de La Araucanía.

Estas personas fueron asaltadas por al menos siete encapuchados armados.

En específico, esto ocurrió cuando los trabajadores de la empresa MSTI Comunicaciones efectuaban trabajos en el sector San Francisco, aproximadamente 36 kilómetros de Victoria en la ruta a Curacautín.

En el lugar fueron asaltados por un grupo armado que tras intimidarlos huyeron a bordo de las camionetas, una marca Chevrolet y la otra Toyota con logos de la empresa y dispositivos GPS.

Esto último apoyó el trabajo desplegado por personal de la Segunda Comisaría de Control de Orden Público de Pailahueque, que durante la tarde logró ubicar ambos vehículos abandonados y recuperarlos.

El fiscal de turno del Ministerio Público dispuso que personal de la PDI desarrolle las pericias a los móviles para ser posteriormente entregados a sus propietarios.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *