sábado , junio 25 2022
Home / General / Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó invertido, en la parte más profunda y con una fuerte corriente.

Durante esta mañana se ha confirmado que una persona falleció en la camioneta que volcó desde el Puente Malleco al río del mismo nombre, al norte de la ciudad de Angol.

Este medio confirmó que se trata de una persona, quien habría sido el conductor (a) de esta camioneta Mitsubishi L200, la cual pertenece a una empresa de la Octava Región y se dirigía desde Renaico hacia la ciudad de Angol, cuando alrededor de las 9:30 horas volcó al costado poniente del puente.

Inicialmente bomberos y carabineros de Angol efectuaron angustiosas maniobras para intentar rescatar a quien estuviera dentro de este vehículo, lo que no fue posible porque el mismo quedó invertido y casi cubierto por el agua en la parte más profunda del cauce, donde la corriente es fuerte.

Una vez que se confirmó que existe una persona fallecida en el móvil, las maniobras se han concentrado para rescatar el cuerpo, lo que también ha resultado muy dificultoso, por lo que desde Collipulli se trasladaron hacia Angol voluntarios de la Tercera Compañía de Mininco, quienes son buzos certificados, especialistas en rescate subacuático.

Fuente. Malleco7

Acerca de admin

Ver también

Incendio consume por completo un restaurante y una oficina de Turbus en Curacautín

Un incendio registrado la madrugada de este miércoles consumió por completo un restaurante y las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *