sábado , septiembre 18 2021
Home / General / Servel rinde su Cuenta Pública 2020

Servel rinde su Cuenta Pública 2020

Este lunes 31 de mayo, el Servicio Electoral de Chile pone a disposición de forma digital su Cuenta Pública 2020, como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas de una institución al servicio de la democracia y la ciudadanía.

Se trata de un trabajo que demuestra el compromiso de los equipos y trabajadores de Servel durante el año 2020, liderando históricas y participativas elecciones.

“Es una oportunidad de agradecer lo realizado, el compromiso con nuestra institución, sus valores y plan estratégico. Esta Cuenta Pública 2020 es una muestra de nuestro siempre contundente y continuo aporte a la democracia del país” señaló el Presidente del Consejo Directivo de Servel, Andrés Tagle.

La Cuenta Pública fue creada en un formato digital de manera que todos quienes estén interesado pueda ingresar a ella enhttps://cuentapublica2020.servel.cl/, conociendo de esta forma los eventos electorales 2020, el rol fiscalizador, la formación cívica electoral, la vinculación con la ciudadanía y también el Servicio Electoral desglosado en cifras.

Acerca de admin

Ver también

Interrupciones en líneas de Transmisión afectaron suministro de vecinos de La Araucanía

Durante la jornada de este sábado y producto del fuerte temporal de viento y lluvia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *