Siete balazos recibió un sujeto en la ciudad de Traiguén

CARABINEROS DETIENE A SUJETO POR SUPUESTO PARRICIDIO EN COLLIPULLI: HIJO HABRÍA MANTENIDO CUERPO DE SU MADRE EN CONTENEDOR DE BASURA
19 marzo, 2024
Ciudadano argentino es detenido tras ingresar por paso no habilitado con diferentes medicamentos y dolares.
20 marzo, 2024

Siete balazos recibió un sujeto en la ciudad de Traiguén

Un sujeto quien es investigado por este homicidio frustrado recibió golpe que lo dejó con fractura de cráneo; en otro hecho relacionado hubo dos detenidos por asalto a adolescentes.

Hechos delictuales de extrema violencia, que dejaron a una persona con siete impactos de bala y a otra con una fractura de cráneo y balazos en sus piernas, ocurrieron la tarde de este domingo en el sector de “El Triángulo”, en la ciudad de Traiguén.

Todo se originó alrededor de las 20:30 horas en la calle Circunvalación, donde sujetos que se movilizaban en un jeep asaltaron a dos adolescentes, dama y varón, de 15 y 16 años.

Una mujer familiar de estos jóvenes llegó a la Tercera Comisaría de Traiguén a denunciar lo ocurrido, indicando que los asaltantes, quienes se movilizaban en un jeep blanco, habrían agredido con golpes de pies y puños a la menor, incluso con una patada en la cabeza, mientras al joven lo habrían intimidado con un arma de fuego.

Los autores, según la denuncia de la mujer, habrían robado una gargantilla y un celular a las víctimas, indicó el comisario de Traiguén, capitán Eduardo Escobar.

PRIMER LLAMADO

Más tarde, pasado las 12 de la noche, esta misma mujer llamó a la Tercera Comisaría para dar cuenta de que el mismo jeep en que se movilizaban los sujetos que asaltaron a los adolescentes estaba rondado su casa, por lo cual carabineros se trasladaron al lugar.

Los policías divisaron a este vehículo y efectuaron un seguimiento del mismo hasta la Ruta R-86 y luego por caminos rurales, donde lograron escapar.

Luego esta misma vecina volvió a llamar a la Comisaría para denunciar que un sujeto, que aparentemente habría estado en el mismo jeep, percutó siete balazos en contra de su esposo, impactándolo en distintas partes del cuerpo, por lo cual lo trasladó en su vehículo al servicio de urgencia del hospital local.

Ante esto carabineros se trasladaron al hospital, donde también constataron el ingreso de otro sujeto, quien llegó con una grave herida en su cabeza producto de un golpe con un objeto contundente y con heridas en sus piernas. Este individuo es investigado como imputado de efectuar los siete disparos.

Indicar que la esposa de la víctima que recibió los siete balazos entregó a carabineros el arma con que habrían sido efectuados, el cual le habría sido arrebatado al autor, según indicó el comisario de Traiguén a Canal 6 Zona D.

En medio de las diligencias, carabineros del Retén Quilquén encontraron, en la Ruta 360 cerca de la Ruta 86, el jeep buscado, el cual estaba volcado, habiendo un hombre y una mujer en su exterior, quienes fueron imputados del asalto que afectó a los menores y de ser quienes se dieron a la fuga desde el domicilio cuando la mujer denunció su presencia.

LOS HERIDOS

La persona que se recibió los siete balazos fue derivada en riesgo vital al Hospital de Victoria, mientras quien está siendo investigado como imputado de efectuar esta agresión fue llevado al Hospital Regional de Temuco con una fractura de cráneo y con heridas en sus piernas, que podrían ser resultado también de impactos de bala.

Por el asalto a los menores fueron detenidos el hombre y la mujer encontrados junto al jeep volcado, quienes fueron formalizados este lunes por este delito, oportunidad en que el Tribunal de Traiguén declaró ilegal la detención de uno de ellos.

malleco7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *