sábado , mayo 28 2022
Home / General / Sin resultados positivos continúa búsqueda del joven carahuino Héctor Astete en Cochamó

Sin resultados positivos continúa búsqueda del joven carahuino Héctor Astete en Cochamó

En las últimas horas se sumó al trabajo de búsqueda personal del Ejército de Chile, expertos en este tipo de labores, según comentó el Teniente, Claudio Farías, quien comentó que las condiciones climáticas son el factor que más juega en contra en el rescate.

Hoy se cumple más de una semana desde que se perdió todo rastro de «Titín», como es conocido por sus cercanos y amigos, pues fue reportado desaparecido el pasado jueves 13 de enero en Cochamó donde se encontraba realizando trekking junto a un grupo de amigos de Carahue.

Destacar que actualmente trabaja en el lugar, personal de Gope, Bomberos, Socorro Andino, helicópteros de la Fuerza Aérea y drones de Carabineros para dar con el paradero del joven.

Es preciso hacer presente que el sector donde se extravió es muy complejo. De hecho, no se recomienda esta zona para personas sin previa experiencia de trekking y de acampe en lugares silvestres. Ello, pues según la gente del sector, no hay caminatas y trekking fáciles ni para principiantes. Además, tampoco hay servicios básicos ni señal telefónica.

Fuente: lamega

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *