sábado , mayo 28 2022
Home / General / Sorprenden a dos personas robando 5 mil kilos de avena en predio con resguardo policial en Victoria

Sorprenden a dos personas robando 5 mil kilos de avena en predio con resguardo policial en Victoria

Detenidas terminaron dos personas sorprendidas robando cinco mil kilos de avena en un predio que cuenta con resguardo policial en Victoria, en la región de La Araucanía. Los quedaron libres.

Dos personas fueron detenidas por Carabineros en el sector rural de la localidad de Púa de la comuna de Victoria, en la región de La Araucanía, tras ser sorprendidos cosechando sin autorización avena en un predio, cuyo propietario al advertir la situación los denunció.

El hecho que incluyó el uso de una máquina y un camión, fue denunciado precisamente por el propietario del potrero en el que dos hombres efectuaban la cosecha.

Personal de la Zona de Control de Orden Público acudió al lugar, verificando lo informado por lo que detuvieron a las dos personas e incautaron un camión con más de 5 mil kilos de grano.

El delegado regional de Seguridad Pública, Luis Calderón, destacó la diligencia policial, agregando que el grano fue devuelto al propietario del predio.

Los dos detenidos y los antecedentes del procedimiento policial fueron presentados al Juzgado de Garantía de Victoria, que dispuso la libertad de ambos y la prohibición de acercarse al predio donde fueron sorprendidos.

Se autorizaron tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Los antecedente que maneja Bío Bío Chile detallan que el predio en cuestión tiene una medida de protección ordenada por la Fiscalía, consistente en patrullajes periódicos desde diciembre del año 2021.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *