sábado , mayo 28 2022
Home / General / Sorprenden a sujetos robando pernos en línea férrea

Sorprenden a sujetos robando pernos en línea férrea

Carabineros sorprende a sujetos robando pernos de sujeción.

Dos personas que sustraían pernos de sujeción de rieles de la línea férrea fueron detenidas por Carabineros en Collipulli, luego de ser sorprendidos cometiendo en flagrancia el delito gracias a un sobrevuelo con un dron.

El grave hecho, que pudo incluso derivar en el descarrilamiento del ferrocarril, se registró en las últimas horas en el sector Lolenco de la mencionada comuna. Personal de la 2ª Comisaría “Pailahueque” de la Macrozona Sur Control Orden Público (COP) e Intervención y la 2ª Comisaría de Carabineros “Collipulli”, procedieron a la detención de la pareja y la incautación del vehículo en que se movilizaban.

“En determinado sector de la Ruta 310 que une Collipulli con Mininco se encontraban dos personas en una camioneta sustrayendo pernos de sujeción de la línea férrea. Con ello, se constituye personal de esta unidad con apoyo de Carabineros de Control Orden Público, constatando los hechos denunciados, deteniendo a las personas e incautando los elementos utilizados para la comisión del delito, así como el vehículo en que se movilizaban”, precisó el Mayor Erich Anfossy Salazar, Comisario de la 2ª Comisaría “Collipulli.

Por instrucción del Fiscal de turno, uno de los detenidos pasará este miércoles a audiencia de control de la detención por el delito de Robo en Bienes Nacionales de uso Público, en tanto, la segunda detenida quedó en libertad a la espera de citación.

Fuente: El Collipullense

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *