sábado , septiembre 18 2021
Home / General / Subsecretario Galli viajará a La Araucanía tras detención de Juan Pirce con armas y explosivos

Subsecretario Galli viajará a La Araucanía tras detención de Juan Pirce con armas y explosivos

Relacionado a la detención de Juan Pirce Valenzuela ocurrida en la comuna de Traiguén, a quien se le encontraron armas de guerra y una serie de municiones, es que se solicitó que el subsecretario del Interior viaje a la región de la Araucanía.

Según nueva información, por instrucciones de alto mando se ha determinado que el subsecretario Juan Francisco Galli viaje a la zona, es más, se estima que dentro de los próximos minutos debería abordar un avión a La Araucanía.

Todo esto, ya que el padre de Juan Pirce trabaja en el Poder Judicial, fue gobernador y también participó en la Agencia Nacional de Inteligencia, además de haber sido intendente subrogante en la región de La Araucanía.

Es por esto que la situación se cataloga de mayor gravedad, se debe investigar y se recurre a la presencia del subsecretario en el lugar.

Cabe señalar, que el Equipo Multidisciplinario de Carabineros en la Macrozona Sur también investiga al detenido por una posible relación directa con la muerte de un carabinero y un efectivo de la Policía de Investigaciones en los últimos meses.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Interrupciones en líneas de Transmisión afectaron suministro de vecinos de La Araucanía

Durante la jornada de este sábado y producto del fuerte temporal de viento y lluvia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *