
El agresor fue detenido y pasará a control de detención hoy sábado por los delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado.
Durante la noche de ayer viernes, un sujeto mató a su padre y dejó a su hijo en estado de gravedad luego de dispararle a ambos familiares tras una discusión, hecho que se dio en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.
La fiscal ECOH, Paola Zárate, explicó que se produjo «una discusión entre un hombre y el padre y su hijo en la vía pública. Razón por la cual finalmente el imputado saca un arma de fuego que percuta en contra ellos».
Cabe destacar, que la víctima fatal falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro afectado (un adolescente de 16 años de edad) se encuentra internado en el hospital con riesgo vital.
Sumado a ello, la fiscal Zárate indicó que el agresor fue detenido y pasará a control de detención hoy sábado por los delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado.
Por último, también comentó que todavía «queda pendiente la revisión de cámaras de seguridad, empadronamiento de testigos y también estamos a la espera de los informes de Servicio Médico Legal y de hospital respecto a la víctima que se encuentra en este momento internada».
Fuente: soychile.cl