sábado , septiembre 18 2021
Home / General / Tractor de más de 100 millones roban a agricultor victoriense

Tractor de más de 100 millones roban a agricultor victoriense

Robo de maquinaria agrícola sufre empresario Victoriense.

Hastiado dice estar de la justicia, Miguel Guajardo González, a quien le han robado en reiteradas oportunidades en el supermercado La Nueva Feria (de su propiedad) en Victoria y en sus actividades agrícolas, donde desarrolla múltiples labores; explotaba dos campos de su propiedad los que en este momentos están tomados y la tarde del martes alrededor de las 17,oo horas, cuando el operador de una sus máquinas estaba dando término a su faena en el fundo La Estrella, situado a 11 kms. al noroeste de Victoria, recibió la visita de varios sujetos encapuchados, vistiendo ropa tipo militar (camuflaje) y portando armamento de guerra, lo hicieron descender de un moderno tractor marca John Deere, modelo 6135 J, año 2021 que transportaba un incorporador marca Amazon, año 2021, el que sin mediar palabras, tuvo que entregar la especie.

La máquina junto al equipamiento fue avaluada por su propietario en 100 millones de pesos.

¿HASTA CUANDO?

Esa fue la expresión que utilizó este empresario del comercio y agrícola, quien ha sido objeto de robos reiterados tanto en su establecimiento comercial como en sus labores agrícolas. Este es el último año que trabajo -dijo-, así como está esta situación -incontrolable- donde no hay justicia, pese a las denuncias que he estampado en las fuentes correspondientes. Para qué decir de la Fiscalía, he formulado las denuncias por estos ilícitos y jamás me han llamado para señalarme que hay una pista de algo. Así no se puede trabajar, concluyó.

Agregó que sus empresas generan ocupación sobre las 70 personas, aduciendo que de continuar esta espiral delictual mejor terminará definitivamente sus fuentes de trabajo.

Gentileza: Guillermo Herrera y Diario Las noticias de malleco

Acerca de admin

Ver también

Interrupciones en líneas de Transmisión afectaron suministro de vecinos de La Araucanía

Durante la jornada de este sábado y producto del fuerte temporal de viento y lluvia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *