sábado , mayo 28 2022
Home / General / Tras ser atacado a disparos: muere tío de mecánico asesinado en Tirúa

Tras ser atacado a disparos: muere tío de mecánico asesinado en Tirúa

Tras ser atacado a disparos y quedar en estado de gravedad, murió el familiar del mecánico asesinado en Tirúa, región del Bío Bío.

La víctima de este nuevo crimen es Jorge Huenteo de 64 años, tío materno de Pablo Edgard Huenteo, trabajador fallecido a finales de enero.

Ataque a tío de mecánico asesinado
De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, este jueves Huenteo fue atacado a tiros desde un vehículo en movimiento, cuando se desplazaba por el sector costanera de Quidico.

Los autores de los disparos se dieron a la fuega.

Fuentes de La Radio confirmaron que el hombre murió la madrugada de este viernes en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, debido a la gravedad de sus heridas por los impactos balísticos.

Declaraciones previas de Huenteo
El Ministerio Público precisó a Radio Bío Bío que Jorge Huenteo no se encuentra como testigo en la causa del asesinato ocurrido el 31 de enero.

No obstante, el ahora fallecido sí había emitido declaraciones públicas tras el asesinato de su familiar, donde aseguraba que los responsables del crimen ya estaban identificados.

A su vez, dijo que a su sobrino “lo mataron por error, porque lo confundieron con otra persona”.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de investigar las circunstancias en que atacaron a Huenteo, provocando finalmente su muerte.

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *