Tres adultos y un menor de edad murieron en un accidente de tránsito registrado en la Ruta 5 Sur a la altura de Parral

Vehículo cae a río y deja dos víctimas fatales en Villarrica
19 agosto, 2023
Los Ríos entró en Alerta Temprana Preventiva por lluvias y posibles tormentas eléctricas
19 agosto, 2023

Tres adultos y un menor de edad murieron en un accidente de tránsito registrado en la Ruta 5 Sur a la altura de Parral

Un violento accidente de tránsito se registró esta tarde en la Ruta 5 Sur, a la altura de Parral, en el cual resultaron fallecidos tres adultos y un menor de edad, según información confirmada por el Ministerio Público.

El accidente ocurrió en el kilómetro 351 de la mencionada ruta, a la altura del Cruce Talquita, ubicado en el límite de las regiones del Maule y Ñuble, pasadas las 15:30 horas de esta tarde.
De acuerdo con información preliminar, el accidente involucró a dos vehículos que transitaban por la Ruta 5 y que, tras la colisión, quedaron uno (camioneta) arriba del otro (automóvil sedán).

También de acuerdo con información preliminar, la camioneta traspasó la barrera central de contención, por causas que serán materia de investigación, e impactó contra el vehículo, que circulaba en sentido contrario.
Por instrucción del ente persecutor, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para determinar las causas precisas que originaron el hecho.

Fuente: Soychile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *