sábado , noviembre 27 2021
Home / General / Un hombre fue detenido por atropellar a su pareja en Puerto Varas

Un hombre fue detenido por atropellar a su pareja en Puerto Varas

Durante esta tarde Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas detuvo a un sujeto, quien habría atropellado a su pareja. La mujer sufrió heridas de carácter graves, quedando internada en el Hospital de Puerto Montt.

La detención del individuo se realizó, luego de que esta mañana se presentara una denuncia, interpuesta por el padre de la víctima.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, entregados por el capitán de la Primera Comisaría Puerto Varas, Vicente Bustamante la madrugada de este lunes la pareja habría estado compartiendo en la población Lomas 7 de Puerto Varas, cuando habrían iniciado una discusión. “La pareja se retira del domicilio y el imputado sube a su vehículo particular siguiéndola por diferentes calles de la comuna, atropellándola en la vía pública y dejándola abandonada”, informó el capitán Bustamante.

El imputado mantendría un amplio prontuario policial, según lo afirmado por el capitán de la Primera Comisaría Puerto Varas, además de una orden vigente por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.
El fiscal de turno instruyó el trabajo del Laboratorio de Carabineros y de la SIAT, con el objetivo de establecer cómo ocurrió el atropello.

Fuente: soychile

Acerca de admin

Ver también

Cantón de Reclutamiento de Victoria Informa

Se informar a la ciudadanía sobre el próximo término del plazo de recepción de reclamaciones ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *