Un hombre terminó calcinado en plena calle en sector de la Feria Pinto de Temuco

Dos fallecidos y un herido deja fatal accidente en la cumbre del Volcán Puntiagudo
11 octubre, 2023
Incautan más de mil máquinas de juegos desde casinos ilegales tras veintena de allanamientos en Temuco
12 octubre, 2023

Un hombre terminó calcinado en plena calle en sector de la Feria Pinto de Temuco

El Ministerio Público investiga la muerte de un hombre en situación de calle, que terminó calcinado en plena vía pública en Temuco.

Se trató de un hecho ocurrido la madrugada de este miércoles, a eso de las 00:15, en calle Pinto, en las cercanías donde se instala una feria libre.

Por causas que se investigan, en el lugar un hombre de unos 50 años, resultó calcinado tras caer en una fogata.

Al sitio del suceso llegaron efectivos de Carabineros, quienes intentaron apagar el fuego y auxiliar a la víctima utilizando un extintor. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el hombre perdió la vida en el lugar.

De esta forma, la Fiscalía de Primeras Diligencias dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI). La información fue entregada por el subprefecto Roberto Barrientos jefe brigada de Homicidios Temuco.

Por el momento se desconocen las circunstancias en que el sujeto se incendió, como para determinar si hubo intervención de terceros.

De momento, la Fiscalía está a la espera del resultado de las diligencias encomendadas a la PDI y al informe de la autopsia que se le practicará en el Servicio Médico Legal (SML).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *