Un muerto y un herido grave deja accidente de tránsito en ruta del Itata desde Chillán a Concepción

Persecución policial terminó con 2 carabineros muertos: Presunto sospechoso también falleció
4 septiembre, 2023
PDI detuvo a un hombre y un adolescente por robo con violencia que afectó a local comercial en Lautaro
4 septiembre, 2023

Un muerto y un herido grave deja accidente de tránsito en ruta del Itata desde Chillán a Concepción

Una colisión por alcance a alta energía entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo una víctima fatal y un conductor con graves lesiones que fue trasladado al Hospital Herminda Martín de Chillán.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en el kilómetro 17 de la Autopista del Itata, en la pista que va en dirección desde Chillán hacia Concepción, en la región de Ñuble.

Por causas que se investigan, los dos vehículos impactaron violentamente, provocando que el automóvil volcara de campana y quedara a un costado de la ruta.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, el conductor del automóvil quedó atrapado en el interior del vehículo y falleció en el lugar.

Mientras que el conductor de la camioneta sufrió graves heridas, especialmente en la cabeza, que evidenciaban el fuerte golpe contra el parabrisas. Personal de Bomberos logró inmovilizarlo y una ambulancia del SAMU lo trasladó al centro asistencial de Chillán.

Personal de Carabineros llegó al lugar para regular el tránsito, que se vio afectado por el accidente, y para realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Se espera la concurrencia de la SIAT para profundizar en las investigaciones.

Fuente: Biobiochile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *