Una mujer intentó ingresar drogas a la cárcel de Lautaro

Detienen a conductor imputado de atropellar a madre y su bebé causándoles la muerte
21 julio, 2023
Joven que hizo emocionar a Chile en la Teletón 2004 sufre violento asalto: fue apuñalado y amarrado
21 julio, 2023

Una mujer intentó ingresar drogas a la cárcel de Lautaro

PDI detuvo a una mujer que intentó ingresar drogas al Centro Penitenciario de Lautaro

El equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lautaro, detuvo a una mujer -mayor de edad, sin antecedentes policiales- por el delito flagrante de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, al ser sorprendida tratando de ingresar droga al Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de la ciudad, en momento que había visita a los internos de la unidad penal.

El subprefecto Alejandro Muñoz, jefe de la Bicrim Lautaro, detalló que “una vez en el lugar, se estableció que una visitante estaba intentando ingresar sustancias estupefacientes escondidas en su cuerpo, las cuales iban dirigidas a un interno del lugar».

El oficial indicó que las sustancias corresponden a 3,63 gramos de clorhidrato de cocaína y 7,51 gramos de cannabis sativa.

Por instrucción del Ministerio Público, la mujer fue detenida por el delito flagrante de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro, el día de hoy -21 de julio- para efectuar el correspondiente control de detención y formalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *